lunes, 23 de mayo de 2011

Vicky Vandendries (L) TEQUIERO!

Y sí yaa hace 12 años , 11 meses , 24 días , a tu lado . Probablemente los mejores años de mi vida , porque siempre has estado ahí a mi lado ,apoyandome y ayudandome en TODO , porque eres una hermana exttraordinaria todo el mundo le gustaria tener una igual , eres unica ! Porque aunque nos enfademos sabes que no duramos más de 2 minutos sin hablarnos ,porque : TE ESTAS RIENDO , TE ESTAS RIENDO, jajaja porque hemos compartido tantos moomentos , tantos lloros , tantas risas , tantas alegrias ... Te quiero por que estas LOCA , LOCA , LOCA (8)
y es que no se que máss decirte !! Sabes que me lo puedes contar todo , aunque ya lo haces pero quiero que lo sepas!
Tambien quiero que sepas que si mañana me pasa algo todo el dinero le viene a Jaske jajajjaa es broma ese pajarraco no le dejo ni un duro !!
Tu has sido , mi hermana , mi madre , mi mejor amiga , mi confidente ... Es que lo eres todo ! Y las manos que yo las vea eeh ... !? jajaja
Solo quiero decirte que TEQUIERO PERRA (LL) :) Y q esto no va a cambiar en la vida aunque halla gente que lo intente ... ya sabes de quien te hablo ! (L) Probablemente unos de los mejores días de mi vida : 17//6//98

No hay comentarios:

Publicar un comentario