viernes, 6 de mayo de 2011

A♥ Quiereme , es lo unico que quiero !

Y si no voy a negar que lo unico que quieroo ahora mismo es acuatizar el Tuenti y ver un privado ,pero no un privado cualquiera, un privado TUYO . Y que en ese privado me digas : Cielo lo sinto por todo , es que hoy estoy cansado y digo cosas que no quiero , pero lo unico que quiero de verdad es estar contigo , quiero decir que ... volvamos , se que vas a pensar que te estoy tomando el pelo pero no , de veras te quiero y quiero que estemos juntos (L) Y en ese instante yo me quede de piedra y no me crea lo que estoy leyendo y te conteste : Si es verdad lo que dices , demuestramelo !
Y unos minutos despues llame alguien al timbre , y valla yo a abrir la puerta ... Y eres tú que me dices , lo mismo que en el mensaje me beses , me abraces y me dices que me quieres como nunca quisiste a nadie , y que te arrepientes de todo lo que me has dicho!! Pero ahora llega la realidad , y la realidad es que tú , ya no sientes nada poor mi , que tu quieres que seamos amigos ... Amigos? Tu no sabes lo que me cuesta pensar , que te voy a ver todos los dias , y que no podre acercarme y poner mis manos en tu cintura y besarte .
Lo único que deverdad quiero es que estes aqui a mi lado , abrazandome y dicendome cuanto me quieres ! (L) Tequiero , te quise y te querre son tres tiempos que nunca olvidaré
Akram (L) TEAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario