martes, 10 de mayo de 2011

Y de repente siento como todo lo echo de menos, sin que ni siquiera se haya ido.. Y.. Es que son tantas cosas.. Ante las que me quedo pequeña..

Todavía me parece imposible todo esto, tanto tiempo esperando, ¿y para qué? Si lo único que esperaba eran sueños, y los sueños.. Sueños son. Todavía me cuesta creer que se desvanezca, como si fuera una nube de humo, que aparece y desaparece a su antojo, haciendo daño cuando desaparece de nuevo después de que me acostumbro a vivir con ella.. Todavía me queda mucho por descubrir. Todavía me queda mucho por recorrer. Todavía me quedan muchas veces que caer. Muchas veces que levantarme. Todavía me queda mucha gente por conocer. Y mucha gente por perder. Y aún así, todavía me quedan muchos sueños por cumplir, aunque pierda a muchas personas que son las únicas que los haría posibles..
Todavía creo en la palabra "Siempre". Todavía tengo una meta, a la que llegaré, por mucho que me cueste. Todavía tengo muchas cosas por hacer, de las que puede que me arrepienta. O puede que no. Todavía me quedan muchas sonrisas que sacar. Y muchas sonrisas que enseñar. Todavía me quedan muchas veces que reconocer que he perdido. Y otras cuantas, ocultar que he ganado, por el simple hecho de estar tan acostumbrada a perder que no me doy cuenta ni de cuando gano. Todavía me queda mucho por demostrar. Todavía me quedan muchos sentimientos por declarar. Todavía me quedan muchas cosas por aprender. Todavía me quedan muchas batallas que luchar. Y otras cuantas por ganar. Aunque no siempre gana quien vence, ni tampoco pierde quien es vencido.. Todavía me quedan muchas cosas por proteger. Y muchas personas por conservar a mi lado.
Todavía me quedan todos mis todavía. En ellos vivo, por ellos sigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario