miércoles, 4 de mayo de 2011

N♥ Mejor amigo (L)

Puedo llamarte como quieras que para mi vas a seguir siendo especial, que me gustaría tener mil formas para agradecerte todo lo que has hecho por mi, cada vez que me escuchas; cada vez que me ayudas; cada vez que me dices lo que no quiero escuchar y que aun así sabes que es lo mejor; cada consejo que me das y que tanto me ayuda; cada vez que aunque no siempre lo reconozca sabes lo que pienso; cada cosa que contar, cosas que sólo tú sabes; cada momento y cada sonrisa, todas y cada una de esas cosas que te hacen tan especial, gracias, gracias por tener el detalle de hacerme saber que estas ahí y que siempre lo vas a estar, gracias por ser como eres, gracias porque sé que no voy a encontrar nada igual. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario