martes, 31 de mayo de 2011

Amistad o amor?

Amistad, ¿Qué es la amistad?
La amistad es saber que no estas solo, que siempre vas a tener a alguien con quien compartir tus momentos de felicidad, los de tristeza, emoción, miedo... todos los momentos!!
Sientes que esas personas invanden tu corazon sin piedad y tu te alegras... sabes que puedes confiar en esas personas... les cuentas tus secretos, problemas... TODO!! Aunque no te lo imagines, con lo que les cuentas, saben todo lo que necesitan saber sobre ti y tu vida.
Los mejores amigos son esos con los que has pasado toda tu vida, y que aunque esten lejos, sabes que al mismo tiempo van a estar cerca... que con solo una llamada sabes que van a estar en donde tu estés... que aunque estés hablando por el chat que todo es en el mismo tono, saben lo que te pasa, y que a pesar de que tu pienses que se han olvidado de ti, en tus peores momentos lo dan todo y más.
Mucha gente te pregunta: para ti, que es más importante, ¿el amor o la amistad? y por un insante piensas que es lo más importante... pero respondas lo que respondas tu respuesta es erronea... porque la única respuesta que hay es la de: el amor que sientes hacia una gran amistad...
Porque los amigos son lo mas importante, porque sin ellos no harias nada, y sobre todo porque los buenos amigos son para siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario